REGISTRO EN SAFE CREATIVE Y EN CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
Ángel Manuel Gálvez Hervás se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Registro de contenidos en Safe Creative

lunes, 26 de noviembre de 2012

            Mi amigo Gregorio cumple hoy 50 años. Motivo suficiente para aparecer de nuevo por aquí. Un amigo ya “muy mayor”con el que compartí, en el pasado milenio, tardes con poco dinero  y otras en las cuales todavía teníamos menos. Descubrimos juntos que con poca luz las paellas se pueden tomar cualquier tarde en el sillón de una discoteca de barrio. Encontramos en las meriendas una escusa para estar juntos y estudiar, no recuerdo bien qué. Le diría que a pesar de los ratos que hace tiempo que ya no compartimos con la frecuencia deseada, cuando nos vemos comienza una lluvia de recuerdos que nos inunda el corazón y que devora el tiempo que los separa del presente. Sin ir más lejos, la noche del viernes pasado fue, por momentos, un salto en el tiempo, eso sí: con colchonetas que amortiguaron el golpe (ya no son edades).
            En fin, felicitarte públicamente, darte un abrazo y decirte algo que no solemos decir a los nuestros (aquellos seres que son parte de uno, estén donde estén): que te quiero un montón!!!