REGISTRO EN SAFE CREATIVE Y EN CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
Ángel Manuel Gálvez Hervás se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Registro de contenidos en Safe Creative

jueves, 26 de abril de 2012

A PESAR DE TODO




Aunque la bocina de los coches no suspire por tus piernas
y el asfalto no despierte tras tus pasos sin tacones
y olvide la calle nuestra película de ayer
y sólo mi memoria esté libre de arrugas.

Aunque el horizonte quede tras los edificios
que robaron la luz de las últimas semillas del barrio.

Aunque este tiempo,
el del tacto casi en los huesos, nos asuste
más por lo que no fuimos poesía
que por lo que somos ciudad.

Y aunque yo no tengo apenas fuerzas para escribir,
y tú, ni cogida de mi mano me recuerdas:
Recupero el paisaje
en tu sonrisa
y huelo la hierba
en la luz de los semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario