REGISTRO EN SAFE CREATIVE Y EN CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
Ángel Manuel Gálvez Hervás se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Registro de contenidos en Safe Creative

domingo, 29 de junio de 2014

Os presento mi poemario: Llegado el momento


Son los poemas que, pese a tener la puerta abierta casi una década, no escaparon; a pesar de todo...
Ha llegado el momento de que vuelen libres y su canto pueda ser escuchado por quien así lo estime.


© Ángel Gálvez

© Cubierta: Juan Díaz y Ángel Gálvez

ISBN PAPEL: 978-84-16201-01-3
ISBN EPUB:  978-84-16201-02-0

Gerust Creaciones S.L. (www.artgerust.com)

Espero que os guste...


2 comentarios:

  1. Hola, Ángel. No sé qué me sorprende más tu desaparición o tu reaparición. Te escribo por aquí porque no sé si por otros canales que tengo te llegan o no mis mensajes. En fin, felicidades por tu libro. Lamentablemente no podré estar contigo en Andilla porque entonces estaré en el pueblo de mi padre, pero ya sabes que tenemos una pendiente. Me hubiera gustado ayudarte con lo de la publicación del poemario, especialmente ahora que asesoro a una editorial. En otra ocasión, quizás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Primero pedir disculpas por mis intermitencias o, mejor, mis apagones... Ayer te envié el poemario: hay un poema que es "tuyo". No te preocupes, siempre me has ayudado y, aunque no lo creas, sigues ayudándome: la economía en el lenguaje, las cacofonías; no olvido nada de lo que aprendí de ti... Te debo más que una explicación...
    Siempre nos quedará Andilla...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar